Reconociendo la importancia de proporcionar modelos a imitar para jóvenes aspirantes a líderes, las Girls Scouts de Carolina del Sur—Mountains to Midlands- honró seis mujeres en su 16ª Cena Anual de Premios de Distinción.

Seleccionados por sus compromisos ejemplares a la familia, la carrera y la comunidad, los honores de este año fueron para Alfred Mae Drakeford, del Ayuntamiento de Camden; Bluma Goldberg, Sobreviviente del Holocausto; Shirley Henderson, SC Directora Filarmónico; Mary Mazzola Spivey, Presidente de COO—BlueChoice HealthPlan; Dra. Susie H.girls scout VanHuss, Prestigiosa Profesora Honoraria de Gestión—USC Moore School of Business; y la Capitana EstelleYoung del Departamento de Policía de Columbia.

Presentado por BlueCross BlueShield de Carolina del Sur desde 2004, el evento fue presentado el pasado 28 de Abril en el Columbia Metropolitan Convention Center y contó con más de 250 invitados . El presentador fue Hannah Horne de Noticias de WIS 10 y la oradora de tónica fue la Dra. Gariane Gunter Sra. EEUU 2008.

Las Girl Scouts de Carolina del Sur—Mountains to Midlands- aplauden a estas mujeres por demostrar las características del liderazgo en sus propios programas y aprendiendo experiencias se esfuerzan por lograr formar chicas de valor, confianza y carácter, que hacen el mundo un lugar mejor.

Kim Hutzell, Director General de GSSC-MM,  declaró que “las vidas de las mujeres reconocidas este año son ejemplos sobresalientes para nuestras chicas de comprender lo que se puede lograr a través del fuerte desarrollo del carácter y la perseverancia”.

[Para leer la noticia original haz click aquí.]

Anuncios